04 mayo, 2007

Aniversario - Bomberos Salamanca

Como lo dice el título de la entrada, hay un aniversario que celebrar, este corresponde al del Cuerpo de Bomberos de Salamanca, a MI Cuerpo de Bomberos.
Fue fundado el 4 de Mayo, en 1952, gracias a don Carlos Matus R. (Q.E.P.D), un cura párroco de la ciudad.
Son 55 años de sacrificio, en los que se han conseguido grandes logros; en los que -obviamente- se han debido sortear numerosos obstáculos, pero lo más importante es que han sido 55 años de abnegada labor, de ayuda al prójimo y de servicio a la comunidad.
Quisiera aprovechar la instancia, para saludar a mis compañeros y amigos bomberos, y desearles un muy feliz aniversario.

Saludos!


Ismael Brito P.
- RescueBoy -
Cuerpo de Bomberos, Salamanca

http://www.ibrito2.blogspot.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenao aqui posteANDO AMIGO cadete grande muchas felicitaciones a todos los bomberos, voluntarios, cadetes,tangos,charlys,sieras,m y etc etc etc para todos tu me comprendes
es sierto es mucho el sacrificio espero llegar a ser un buen voluntario como son los que representan nuestra primera compañia. apartir de este año(despues del coctel claro por que no me lo queiro perder uuu n////n)
Estudiare mas para ser llegar a ser un buen volvuntario como es su persona ... sacrificio por la compañia !! xD
Bueno te dejo
chau
Anderli
animusix.blogspot.com

José Luis Contreras dijo...

Me hubiese gsutado ser bombero,nunca conocí a nadie cewrcano,de lo contrario andaría apagando incendiso.Felicidades.

Anónimo dijo...

hola rescueboy , acá te dejo un saludo camarada, la verdad es que he andado perdido estos dias , pero de una u otra forma me mantengo interiorizado atravez del foro y de los disntintos medios de la realidad bomberil actual.

espero poder conocer salamanca en mis vacaciones de invierno, y ahi visistare su cuartel, me gustaria conocer la historia de akellos lares, donde los bomberos si luchan por salir adelante.
un gran saludo
y ke estes muy bien


angelo pizarro saavedra

sexta la serena

bombero c.b.l.s

Anyela dijo...

HOLA COMO ESTAS? espero que bien igual que yo! TANTO TIEMPO SIN HABLAR CONTIGO PENSE QUE TE HABIAS OLVIDADO DE MI TU AMIGA...OLLE ESPERO QUE ESTI BIEN EN EL LICEO, Y EN EL CORAZON Y SALUD... COMO A ESTADO EL CARRERTE O MUXO ESTUDIO...
OLLE ESPERO QUE NOS VEAMOS PARA PODER HABLAR YA TE DEJO AMIGO.... XAOU BESOS

Anónimo dijo...

solo una pregunta ¿ con 15 años te dejan ir a los llamados ? si es asi demuestra lo mal q estan algunos cuerpos dejando q sus cadetes asistan a las emergencias sin tene todavia la edad ni la experencia .. seria lamentable si pasa eso en salamanca

Ismael Brito Puelle dijo...

Pfff... Como me gustaría salir a los llamados y ser uno más de los bomberos... Pero con mi calidad de Cadete y mi minoria de edad ese 'privilegio' esta restringido para mí.
De todas formas sólo me quedan 3 años.
Eso, señor anónimo... Y le agradeceria que comentara con un nombre o un nick. Gracias por pasar por mi blog, saludos cordiales.

Ismael Brito P.
CADETE - Cuerpo de Bomberos de Salamanca

Anónimo dijo...

ibrito.blogspot.ru sera le blog idéal pour quiconque veut en savoir sur ce sujet. Vous savez beaucoup de sa pratique difficile d'argumenter avec vous (non pas que j'ai vraiment voudrait). Vous devez absolument mettre une toute nouvelle sur un sujet thats écrit sur des années. Des choses fantastiques, tout simplement excellents!