05 octubre, 2006



Ya han pasado varios dias en los que no he subido nada a mi blog... Asi es que hoy me he puesto las "pilas" y pretendo contarles del ultimo accidente al que concurri...

Era aproximadamente las 6 a.m. del Domingo 01 de Octubre cuando se avisó de un accidente dentro del radio urbano. Habian cuatro personas atrapadas.

Me levante rapidamente y me fui corriendo...

Al llegar al lugar, me encontre con un auto volcado, estaba en pesimas condiciones. Efectivamente, en su interior habian 3 heridos y 1 muerto.

Ese mismo dia, supe que una de las personas que pudo sobrevivir al accidente, murió mientras se le realizaba una operación aproximadamente a las 19:30 hrs. en el Hospital de Coquimbo. Otro, tambien victima del accidente, estaba con riesgo vital en la UCI del mismo hospital y el ultimo, ya estaba estable en traumatologia.

Fue impactante, es el accidente más grande al que he ido. No habia visto algo asi. Lo peor, es que como en la mayoria de los accidentes, la causa fue haber bebido y conducido. Es lamentable que tanta gente sufra, por causa de este vicio...

8 comentarios:

Lbrito dijo...

Un Accidente realmente muy fuerte de presenciar , solo basta ver las fotografias que dan cuenta del violento impacto en contra del Arbol , ¡ que irresposabilidad mas grande ! , tengo entendido que venian a casi 150 K/h en un lugar en que se permite Solo 40 K/H ... estaban un poquito pasados en velocidad y ...en Tragos..

CarloGuitarrista dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

ARIANROD la verdad esta muy bien desarrollado sobre todo las imagenes estan muy padre la verdad me gusto mucho aver si luego subes mas imagenes te mando un beso k estes muy bien
bye!!!!
chao!!!!
besos!!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

wena brito

pasando x tu blog aqui dejando

mi aporte

extremo

oie viejo io iva a ir a ver el accidente pero me dio paja pos

= que mala que alla pasao pos

mas encima que iba el robinson

y es de nuestra pobla pos

ojala que se mejore luego pos

oie i con respecto a lo que asi

esta bn po loko

cada uno ase lo que puee o no

ia viejo

nos tamos viendo

ese fue mi aporte que esty bn

xino

Anónimo dijo...

holap tanto time sin saber de ti jejjee.......
buxis me alegro q estes en esa labor po .....debe ser genial poder sentirte util para la sociedad........

= debio haber sido fuerte esa experiencia q tuviste.....no es menor ver esas cosas.....

cuando suceden esas cosas uno se da cuenta q una es una hormiguita nu mas...dios define tu destino las cosas pasan tan rapido...no te das ni cuenta...por eso es bueno aprovechar la vida....^^


yap q estes bien suerte en todo...
ips espero encontrarme contigo por alla pos....


__________maria alejandra__________

Anónimo dijo...

olis, olis...
mmm... oe ke juerte too lo ke paso.. igual lata por too eto...
ia pu amigoa ki dejando mi soper iper comentario, 0 aporte..
sorry por lopoco...
nnaaa puu.. muxos saludos para ute y se cuida artu nu mas... ni haga cosas arriesgadas ke le puedan hacer daño, si?

ia puu ke ty bn..

ttaaaoooouu

Anónimo dijo...

*_+_______*panxita*

olis, olis...
eperu ke te de lu ma bn pue niño...
i ca en micasa sn nada ke hacer mas aburrida ke la xaxu...
esu es lo fome desalir de clases..jijiji
pero wenito...
oe na po grax por pasar por mi flog
cuidate arto
y suertye en too sip??
felices vacasiones....
na po.. jijij

taoouuu_______-taoouuu


*_*_________panxita________