13 agosto, 2008

Perdida de un compañero

Una nueva víctima en mi Comuna. En menos de 1 mes, al menos 6 personas han muerto en nuestra pequeña ciudad. Pero esta vez, la pérdida no se reduce a la familia o más holisticamente, a la ciudad, sino que tambien afecta a mi querida Institución; el Cuerpo de Bomberos de Salamanca.

El día domingo 10 de Agosto, Raúl Barraza C., tomó la decisión de quitarse la vida.

No conozco los motivos; no conocí nada de su vida personal. Lo conocí como mi compañero, y me atrevo a decir que él era uno de los mejores, y es por ello que dedico este pequeño espacio a éste gran camarada.

Compañero, descansa en paz.

Aquí dejo algunas fotos del funeral, celebrado según la tradición bomberil (sepultar a los bomberos de noche)

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

yo no sabia eso de los funerales.. hasta que me contaste
U__u bueno nunca se sabe cuando van a pasar cosas asi,
y se qe te afectó me di cuenta ese dia en la mañana cuando me preguntaste si tenias cara de sueño.
Bueno, eso qe estes bien
PD: tkm :O

Anónimo dijo...

Una lastima la decisión del camarada de ideal, pero no somos nadie para juzgarlo, solo el divino sabrá que hacer con tan noble hombre. Desde San Bernardo, especificamente de la 5ª Compañía enviamos nuestros más sentido pésame a todos los familiares, amigos y voluntarios que lloran su partida.

Anónimo dijo...

hola
puxa q lata lo q paso!
solo ellos saben por q toman esas
decisione...
xaoo0
cuidate

richad =)

Anónimo dijo...

hola puxa siento mxo lo q paso +aun por es alguien q conocias bueno pero no se le puede hacer nada al respecto solo tratar de entenderlo aunq no aya mxa explicacion para llegar hacer algo asi bueno spero q stes bn y trankilo mas q nada cuidate mxo niño y stamos hablando te kiero mxo cristina bendiciones...

caroviX dijo...

ayudandote a sentir

Natho47 dijo...

Mis condolencias.No sabí que a los bomberos los sepultaban de noche.
Un abrazo